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10 errores del triatlón

Si quieres ser un buen triatleta, empieza por evitar los 10 errores más comunes en tu dieta

Enviado por CyT Amancay el 16/08/2009 a las 19:19

En el triatlón hay demasiadas cosas a tener en cuenta..... No se nos puede olvidar nada: bici a punto, zapatillas con las gomas, neopreno bien cerrado...... la lista antes de carrera es interminable, pero no todo se puede solucionar el día de la carrera. Al igual que tus entrenamientos diarios, la alimentación dará forma y calidad a tu cuerpo, al crecimiento de tus capacidades. Bien sabes que de nada vale ponerse firme con el entrenamiento sólo la semana antes, la preparación para un objetivo viene de lejos, y del mismo modo sucede con lo que comes y lo que no comes.

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Mitos sobre el primer día de gimnasio

La mayoría de las personas al comenzar a entrenar en un gimnasio tienen muchas expectativas y temores acerca de los ejercicios físicos en general, provocados estos últimos por personas que hacen comentarios sin ningún fundamento.

Hoy trataremos de aclarar esas dudas creadas por ese tipo de gente, que en su mayoría no tienen “cultura física” en apariencias ni en conocimiento.

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AF para triatletas y corredores

Tradicionalmente los atletas de resistencia y triatletas, en particular, tienden a alejarse del entrenamiento de fuerza con el temor de adquirir más volumen, pensando que necesitan más horas de natación, bicicleta o carrera en lugar de ir al gimnasio.

Hoy me gustaría explicar las razones por las cuales deberías ir al gimnasio este invierno y lo que puedes hacer para mejorar tus tiempos la próxima temporada.

¿Por qué es tan importante para los triatletas y corredores el entrenamiento de fuerza?

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