Reseña de la nueva actualización TrueUp de Garmin Connect

image1Hola amigos! Como siempre es un gusto saludarlos. El día de hoy les voy a platicar sobre algunas actualizaciones de Garmin Connect, la herramienta que nos ayuda a tener organizados los registros de nuestras actividades e incluso, dependiendo del dispositivo que tengamos, también nos ayuda a mantenerlo siempre actualizado y así poder evitar errores, pero la verdad es una herramienta que nunca deja de sorprendernos ya que constantemente incluye herramientas nuevas que nos ayudan a sacar el mejor provecho de nuestros dispositivos y esta vez no es la excepción.

De un tiempo a la fecha hemos observado que la mayoría de los dispositivos nuevos Garmin incluyen la función de monitor de actividad, que nos mide durante todo el día para que conozcamos nuestro nivel de actividad más allá de nuestro entrenamiento, incluyendo alertas para mantenernos constantemente en movimiento y así mejorar nuestra calidad de vida o incluso competir contra nuestros propios objetivos. Cada dispositivo incluye características diferentes, hasta llegar a los más modernos que nos miden la frecuencia cardíaca en la muñeca en todo momento, lo cual nos permite obtener datos cada vez más precisos de consumo de calorías y calidad de sueño. Incluso hay algunos que ya contabilizan la cantidad de pisos que subimos por las escaleras.

Si cuentan con uno o varios de estos dispositivos, habrán notado que al momento de darlo de alta en Garmin Connect,  la aplicación nos pregunta si queremos establecer el dispositivo, como el “dispositivo de seguimiento de actividad preferido”, y al momento de querer activar otro, nos señala por ejemplo, “Tienes establecido Vivosmart HR como dispositivo de seguimiento de actividad” ¿quieres que Fénix 3 HR sea tu “dispositivo de seguimiento de actividad”?. Esta función lo que hacia era que sustituyeras un dispositivo por otro y si tu objetivo de pasos era de 12,000 pasos, el dispositivo nuevo va a comenzar en 10,000 ó 7,000 pasos que es la configuración de fábrica dependiendo el dispositivo.

Continuar leyendo

Reseña Vivosmart HR por Endurance Team

vivosmart

Amigos, ¿cómo están? es un gusto saludarlos de nuevo, en esta ocasión para hablarles de un dispositivo que pertenece a un sector que no habíamos explorado a profundidad en este espacio. Nos referimos a las pulseras de actividad física, ya que estando frente a dispositivos tan completos y útiles como el Fénix 3, o el Forerunner 920 XT, podemos creer que estas pulseras no son necesarias para nosotros que entrenamos de manera constante. Sin embargo desde hace unos años, Garmin ha ido ampliando la familia “Vivo”, y en está ocasión les hablaré de la pulsera Vivosmart HR, el dispositivo más reciente de este segmento y que con usarla un par de días, quedé enamorado.

Continuar leyendo

Reseña HRM Swim y Tri por Endurance Team

swim tri

Amigos, es un placer saludarlos de nuevo para platicarles de un producto que estuvimos esperando. Hablamos de las nuevas bandas que nos ofrece Garmin: HRM Swim y HRM Tri, las bandas de frecuencia cardiaca que nos permiten registrar nuestra frecuencia cardiaca mientras nadamos. ¡Lo único que nos hacia falta para obtener todos los datos necesarios de nuestros entrenamientos y competencias!.

Continuar leyendo

La importancia de tener un coach

A veces la motivación y constancia en nuestros entrenamientos no solo dependen de nosotros atletas, personas de nuestro entorno nos hacen dar ese extra, pero una figura es importante, aquella que te acompaña todos los días y es EL COACH.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net