Crónica de una medalla olímpica anunciada

medalla anunciada

Parece que fue ayer cuando los reflectores estaban sobre Londres, y en el triatlón todos hablaban del posible 1-2 de los hermanos Brownlee.

4 años han pasado y en la escena internacional el nombre de un mexicano brilla con luz propia, Crisanto Grajales. Admirador de Germán Silva y JC Chavez, el hoy premio nacional del deporte, tiene la mente fija en Río 2016, lugar que ganó en el Panamericano de Toronto 2015.

Para Crisanto y por supuesto su entrenador Cervantes será un año histórico, TODOS los esfuerzos y sacrificios realizados tendrán la recompensa merecida en Brasil.

Be Prepared when Your Moment Comes

Desde 2014 Crisanto decidió dejar la comodidad del entrenamiento en casa para formar parte del grupo de trabajo de Gomez Noya. Fuerteventura, Stellenbosch entra otras locaciones, es donde Grajales ha entrenado con el mejor del planeta, todo con la finalidad de subirse al podium.

Olympics — A lifetime of training for just ten seconds.

El momento llegó, su entrenador Eugenio Chimal dijo desde principio de año que la prioridad serán las fechas de la Serie Mundial de Triatlón, 4 de marzo en Abu Dhabi, después en Gold Coast, Australia, Sudáfrica y cerrar en Yokohama para regresar al país y estar al 100% para Río.

Los hechos están a la vista de todos, no hay esfuerzo que quede sin un premio, dese hoy y quitando nuestro empuje nacionalista, podemos pronosticar que nuestro Crisanto estará este verano con una Medalla olímpica en su cuello.

PD. las apuestas ponen a 14/1 a Crisanto como ganador del ORO

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net